NUEVAS PERSPECTIVAS

Hackea el sistema de diseño

Revoluciona la forma en la que tu organización escala el diseño.

Un sistema de diseño sirve para alinear a toda una organización a la hora de crear experiencias consistentes, y hacerlo a escala y a lo largo del tiempo. Es un conjunto vivo de herramientas, prácticas y guías que aumentan la eficacia e impactan en la cultura de toda la organización.

Nos hemos unido a Adobe para reunir en un libro nuevas perspectivas sobre diseño y sobre cómo implementar sistemas de diseño en grandes organizaciones. Los expertos de Idean en sistemas de diseño han recogido en él sus experiencias sobre cómo crear sistemas de diseño en empresas globales. En sus páginas encontrarás mejores prácticas, retos reales y casos de más de 20 compañías de distintos sectores, entre los que se encuentran los de AT&T, Dell, Airbnb, Dell, Cisco, IBM o Microsoft.

Updated-Design System Invent Series Mockup v4

Consigue el libro completo en PDF (versión en inglés).


Un nuevo estándar de diseño en las organizaciones.

Hay un montón de recursos sobre sistemas de diseño, sin embargo no hemos visto suficientes materiales que aborden los aspectos humanos, o el modo en el que dan forma a las organizaciones o a sus resultados. Esto es lo que nosotros hemos descubierto:

  • Los equipos de producto que utilizan sistemas de diseño lanzan productos y servicios digitales un 50% más rápido.
  • El enfoque centrado en las persons es más necesario que nunca. Al final, las personas son la fuerza más poderosa para conseguir el cambio y la adopción de un sistema de diseño en una organización.
La idea de un sistema de diseño es tener una forma consistente de presentar a nuestros clientes la experiencia que les ofrecemos.Shawn CherisDirector de Diseño de Experiencia, Sistemas de Diseño en Adobe

¿Quieres saber más?

Construir un sistema de diseño requiere involucrar a todos los stakeholders de la organización. Con nuestra experiencia, hemos aprendido a romper los silos y a alinear a todos los equipos en torno a un objetivo común. ¿Quieres que os ayudemos? Ponte en contacto con nosotros.

Mándanos un email