¡Nuevo libro!

En Busca de Signature Moments

¿Cómo construyes relaciones fuertes con tus clientes? ¿Cómo te diferencias de los demás? ¿Cómo consigues que la gente realmente tenga en cuenta tu marca?

Ha llegado el momento de pensar de una forma completamente nueva. Hoy en día, todo se reduce a ofrecer experiencias: momentos que son sorprendentes, memorables y personales; momentos que asombran a tus clientes y les ayudan a forjar una relación positiva y duradera con tu marca.

Estas interacciones las llamamos Signature Moments.

Hemos escrito este libro para ayudarte a conocer los secretos de la construcción de marca en la era de las Experiencias. Desde el equipo de Idean queremos darte ideas y estrategias para identificar formas de diferenciar tu marca y destacar sobre tus competidores, yendo más allá de la teoría y ofreciéndote un recurso lleno de guías prácticas para que puedas diseñar tus propios momentos emblemáticos.

Diseñando para impactar

Mientras que el diseño normalmente se centra en definir una idea, los Signature Moments profundizan en las necesidades fundamentales del ser humano: experimentar emociones, sentimientos, encontrar significados… En definitiva, por ir más allá. Los Signature Moments consiguen dejar una huella de nuestros valores a través de de las relaciones emocionales que establecen nuestros clientes con nuestro producto a través del tiempo, aportando valor por años o incluso décadas.

Lo importante es cómo haces sentir a la gente en los momentos clave.Consuelo PuchadesHead of Studio, Idean Spain

¡Ya disponible!

Nuestro nuevo libro, In Search of Signature Moments, profundiza en lo que realmente define una gran experiencia. Tras más de 20 años de recorrido lleno de éxitos (y también fracasos), nos ha quedado más que claro el gran valor que estos momentos de conexión humana tienen. Es por ello que, desde el equipo de Idean, hemos decidido pensar en profundidad en cómo funcionan y cómo podemos diseñarlos. El resultado ha sido este libro.

Si quieres recibir una copia del libro en español, envíanos tus datos y recibirás un correo con instrucciones para bajarlo en formato PDF.

Head of Agency, Idean Spain

Consuelo Puchades

Consuelo es una diseñadora de experiencias que trabaja poniendo al cliente en el centro desde hace más de 20 años. Actualmente lidera Idean Spain, uniendo estrategia y diseño bajo el mismo paraguas. Además de buscar la manera de hacer más fácil a las personas el uso de productos y servicios, comparte sus conocimientos dando clases y conferencias desde hace años.